Vacunación, identificación, desparasitación, diagnóstico por imagen, Cardiología con informe remitido por cardiólogo, cirugías, neurología, analíticas, servicio a domicilio, asesoramiento en alimentación. Planes de salud.

Terapia MLS (Multiwave Locked System)

Técnica indolora e invasiva, llegando en profundidad a los tejidos aumentando el efecto antiinflamatorio, analgésico, antiedema, reduciendo rápidamente el dolor, cicatrización rápida de las lesiones superficiales en la piel, repara el tejido dañado, mejora la circulación hemática local.

Son sesiones de corta duración y de pocas aplicaciones indicados en el tratamiento de:

MLS
  • Osteoartritis
  • Discopatías
  • Bursitis
  • Fístulas perianales
  • Contusiones, hematomas
  • Lesiones tendinosas agudas y crónicas.
  • Desgarros y elongaciones musculares
  • Trauma al aparato músculo-esquelético
  • Patologías degenerativas de origen articular
  • Heridas, úlceras, llagas…
  • Cicatrizaciones de las heridas quirúrgicas
  • Granulomas por lamido
  • Gingivitis-estomatitis.

Probada en nuestros pacientes con dolores de espalda, inflamación de las glándulas anales, lesiones interdigitales, esguinces, mostraron una mejoría significativa sin necesidad de usar tratamientos tradicionales.

Planes de salud

Disponemos de 5 planes de salud divididos según especie y edad. Cada plan de salud ofrece todo aquello que nuestra mascota pueda necesitar durante todo el año.

Porque no tienen las mismas necesidades un cachorro que acaba de llegar a casa, un perro adulto que lleva muchos años con nosotros o que acaba de llegar a la familia, que un perro mayor.

Nuestra idea es ofrecer a cada cliente y paciente lo mejor para sus necesidades y para ello ofrecemos campañas mensuales diferentes para satisfacer las necesidades de todos.

Perros

Plan Pediátrico

Plan Adulto

Plan Geriátrico

perro

Gatos

Plan Gatito

Plan Adulto

Plan Geriátrico

gatos

Alimentación

Disponemos de una amplia gama de piensos enfocados al control y prevención de las distintas enfermedades o deficiencias que pudieran aparecer.

Recomendamos las dietas para castrados para evitar que aumenten de peso.

Disponemos de dietas para proteger a las articulaciones de sobre esfuerzos y problemas degenerativos.

Para problemas renales, hepáticos, digestivos.

Problemas de piel como alergias.

Control de peso que evitará en un futuro problemas articulares o endocrinos como la diabetes mellitus.

Pruebas diagnósticas

Ofrecemos analíticas sanguíneas anuales como prevención y seguimiento del estado de salud del paciente salvo que fuera necesario aumentar el número de analíticas donde les indicaríamos en que momento sería el adecuado.

Análisis de orina.

Análisis de heces (coprológicos).

Citologías.

Estudio cardiológico con dos radiografías de tórax y electrocardiograma con informe remitido por el cardiólogo.

Si fuera necesario realizar una ecografía, trabajamos con una compañera que se desplaza hasta la clínica para hacerla.

Estudio reproductivo donde concluimos el momento óptimo de la monta, previo estudio de la perra mediante citología y del macho estudiando la calidad espermática. Si, por motivos ajenos a nuestros deseos no se pudiera realizar la monta de forma natural, tanto por la hembra o por el macho, realizamos la inseminación y para obtener el mayor éxito posible ofrecemos 3 inseminaciones.

Hospitalización solo de día

De momento, solo podemos dar servicio de hospitalización durante el día, aunque la idea es poder abrir 24 horas.

Campañas mensuales

Queremos reforzar la necesidad de hacer controles analíticos para prevenir  enfermedades infecciosas como la Leishmania, Ehrlichia, RIckettsia, Leucemia felina, Calicivirus etc, bien sea con kit rápido o con analíticas completas.

En nuestro Facebook informamos de las campañas mensuales y pedimos sugerencias y opiniones en cuanto a las campañas que podemos ofrecer para poder beneficiar a todos.