Al pensar qué nombre ponerle a la clínica siempre me venía el comentario que casi siempre oigo a mis clientes y del que estoy de acuerdo 100 %, “es que es uno más” y así es.

Como nuestra mascota es uno más en la familia debemos tratarlo como tal, no hablan, pero si nos paramos, observamos y les prestamos un poquito de atención podemos llegar a entenderlos, creando una conexión que solo existe entre dueño y mascota.

Conocen nuestro estado de ánimo, sin preguntarnos, saben cuándo necesitamos cariño, juego o simplemente tranquilidad, son capaces de entendernos con sólo mirarnos, cosa que no pasa con otros miembros de la familia pues estamos tan ocupados pensando en cosas banales que ni tan siquiera tenemos un segundo para nosotros ni para los que nos rodean, pero ellos sí.

niño y perro
PORQUE ES UNO MÁS

CENTRO VETERINARIO CALATAYUD, es un proyecto pensado desde hace mucho tiempo y creado con mucha ilusión.

La veterinaria Mª Rosa Calatayud López, licenciada en el 2002 por la facultad UCH CEU de Valencia, ejerciendo la rama de pequeños animales desde 1996, el primer año de carrera, donde hacía prácticas y ayudaba en el hospital Benipeixcar, y hasta ahora siempre trabajando en clínica de pequeños animales atendiendo, perros, gatos, pequeños mamíferos.

De trato personalizado, familiar y de entendimiento, explicando las cosas sin palabras técnicas y con claridad, con la libertad para el cliente de preguntar las dudas y sin temor de no entender lo que dice el veterinario.

Con master en neurología desde el 2011 acreditado por la ESVPS (European School of Veterinary Postgraduate Studies), mi pasión por esta especialidad me lleva a seguir estudiando y aprendiendo sobre lesiones y problemas neurológicos. Lo que me lleva a interesarme a su vez por la rehabilitación e introducir la terapia láser MLS (Multiwave, Locked System), técnica indolora e invasiva, llegando en profundidad a los tejidos aumentando el efecto antiinflamatorio, analgésico, antiedema, reduciendo rápidamente el dolor, cicatrización rápida de las lesiones superficiales en la piel, repara el tejido dañado, mejora la circulación hemática local.

Cristina Bañuls Sendra, auxiliar en la clínica, su pasión por los caballos, cariño y trato hacia los animales me llevó a ofrecerle trabajar en la clínica. De trato amable con el cliente y el paciente, asume tareas de auxiliar en las consultas y cirugías. Así como de primer contacto con el cliente tanto en la recepción como por teléfono.

uno_mas